Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Visor de bases GROPITBP gratuito

¿Qué es el Visor de bases GROPITBP?

el Visor de bases GROPITBP gratuito es un script escrito en el lenguaje de programación PHP y muy sencillo de instalar, a disposición de todos los usuarios para que puedan mostrar las bases de precios en su propia web y permitir que los usuarios tengan la opción de navegar por sus productos, incluso descargar la base para ser empleada en sus presupuestos.

La persona que vaya a configurar el visor en tu servidor tendrá que instalar PHP 5.6 ó superior (Casi todos los servidores del mercado ofertados por los proveedores de hosting vienen con PHP preinstalado) y crear una carpeta donde alojar el script y las bases de precios. ¡Nada más!
 Descargar visor de bases GROPITBP
Para evitar problemas con las bases de ejemplo, hemos eliminado las marcas comerciales en la medida de lo posible. La única finalidad de estas bases es mostrar el potencial del Visor. No obstante, si crees que estamos atentando de alguna forma contra tu propiedad ponte inmediatamente en contacto con nosotros y sustituiremos tu base por otra en cuestión de minutos.

Incluir imágenes (JPG, GIF y PNG) y archivos PDF en los recursos

Si quieres añadir en tu base de precios imágenes JPG, GIF y PNG, así como archivos PDF, renombra los archivos con el código de cada recurso. Por ejemplo, si un recurso tiene el código P01fa180, puedes añadir a la carpeta "recursos" (que encontrarás al descomprimir el ZIP descargado) los siguientes archivos:
P01fa180.pdf y cualquiera de los formatos de imágenes: P01fa180.gif, P01fa180.jpg, P01fa180.jpeg ó P01fa180.png.

¿Puedo personalizar el Visor con la imagen de mi empresa?

Claro que sí. Edita el único script existente llamado index.php y podrás modificar:

  • El nombre del script, aunque no te lo recomendamos dado que index.php es interpretado por defecto en todos los servidores del mundo. Tendrás que indicarlo en la variable $nombrescript.
  • El título de la página web. Basta con sustituir el que existe por defecto con lo que tú decidas en la variable $tituloscript.
  • El icono PNG mostrado en la pestaña del navegador (favicon). Pon en la carpeta llamada "__" el archivo PNG que quieras e indícalo en la variable $iconoscript.
  • La base cargada por defecto. Es decir, podrás obligar al script a que cuando se ejecute muestre por defecto la base que tú decidas. Para ello modifica la variable $basecargada.
  • El código cargado por defecto. Es decir, podrás obligar al script a que cuando se ejecute muestre por defecto la categoría o recurso que tú decidas. Para ello modifica la variable $codactual. Si no pones nada mostrará la raíz.
  • El icono PNG con la imagen de una carpeta. Para ello modifica la variable $iconocarpeta. Por defecto se muestra el icono que usa gropit.
  • El icono PNG con la imagen para acceder a la raíz. Para ello modifica la variable $iconoraiz. Por defecto se muestra el icono que usa gropit.
  • El icono PNG con la imagen para descargar la base. Para ello modifica la variable $iconodescargar. Por defecto se muestra el icono que usa gropit.
  • El icono PNG con la imagen para indicar que hay un archivo gráfico (JPG, GIF ó PNG). Para ello modifica la variable $iconoimagen. Por defecto se muestra el icono que usa gropit.
  • El icono PNG con la imagen para indicar que hay un archivo PDF. Para ello modifica la variable $iconopdf. Por defecto se muestra el icono que usa gropit.
  • El indicador de si quieres que los usuarios puedan o no descargar tu base GROPITBP. Para ello modifica la variable $permitirdescargar. Por defecto el valor es true. Pon false si no deseas la descarga.
  • Los estilos CSS. Al estar los estilos en línea dentro de la etiqueta <head> de la página, podrás modificar toda la apariencia a tu gusto.
  • Los mensajes de texto. Aunque no es nada recomendable, si tienes el suficiente cuidado podrás modificar los textos de error y de aviso.
  • Los créditos de gropit. Si quitas los créditos de Creado con gropit no estarás ayudando precisamente a extender la palabra y el conocimiento de nuestra tecnología. Además, estarás limitando el número de usuarios que podrán trabajar con tus bases de precios en el futuro. De todas formas, eres libre de hacer lo que estimes oportuno y te agradecemos sinceramente que confíes en nosotros, sea cual sea tu decisión.