Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Recuperar tus documentos de invitado

Si has entrado como invitado y creado un presupuesto o una base de precios GROPITBP, o bien has explorado una base de precios BC3, y cerraste la aplicación sin descargar los cambios aún puedes recuperar tus documentos si tienes el código de recuperación.

gropit mantiene los archivos en el servidor durante un período máximo de 15 días. Más allá de ese plazo es muy improbable que puedas recuperarlo porque la limpieza está automatizada.

¿Y cómo recupero mis archivos?

Para recuperar tus archivos necesitarás el código de recuperación de la sesión de invitado. Así que, lo primero que debes hacer cuando entres como invitado en gropit es, por pura precaución, copiar tu código de recuperación o guardarlo en un archivo de texto haciendo clic en el botón  , y debe parecerse a algo así:

08b25e1i801bb3a271f4f9a223c4b948dd48332925df30f7213322e6b66eb393

Bastará con iniciar una sesión de invitado introduciendo el código de recuperación. Si tienes la suerte de que aún estén tus documentos, todo seguirá tal y como lo dejaste la última vez.