Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Imprimir y exportar el presupuesto

  1. Entra en la Pantalla del presupuesto haciendo clic en el botón  para acceder al módulo de presupuestos. Ahora crear, abre o sube un presupuesto.
  2. En cualquier momento podrás:
    • Acceder a la vista preliminar del proyecto haciendo clic en el botón  . Se mostrarán los saltos de página y el contenido de tu presupuesto según tus preferencias en los informes.
    • Imprimir haciendo clic en el botón
    • Exportar a formato DOC* haciendo clic en el botón
    • Exportar a formato HTML haciendo clic en el botón
    • Exportar a formato BC3 (FIEBDC-3) haciendo clic en el botón
    • Compartir el presupuesto completo con terceros de forma segura mediante una contraseña para proteger el documento haciendo clic en el botón
      (Solamente para los usuarios con una cuenta)
    * La exportación a DOC generada es en realidad código HTML y CSS interpretado por MS Office® y encapsulado en un único fichero con formato MIME 1.0. Esto significa que tendrás que abrir el archivo usando el software MS Office® o no podrás visualizarlo correctamente.

Preferencias al exportar o al imprimir

Si te fijas, en la barra de botones verás las siguientes casillas de verificación:



De tal forma que podrás decidir si al exportar a otros formatos o al imprimir deseas que se vean las mediciones, los precios y los textos según te convenga.