Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Descargar tus proyectos y crear copias de seguridad

  1. Entra en la Pantalla del presupuesto haciendo clic en el botón  para acceder al módulo de presupuestos. Ahora crear, abre o sube un presupuesto.
  2. Para descargar una copia de tu proyecto en tu disco duro haz clic en el botón  . Si pones el ratón encima aparecerá el mensaje Descargar el documento. Entendemos que debes ser tú quien gestione sus copias de seguridad en todo momento: ¿qué mejor manera que descargando tus archivos y guardándolos en donde tú prefieras?

gropit solamente te permitirá almacenar simultáneamente en el servidor hasta 5 documentos. Si llegas a esa cantidad ya no podrás crear o subir documentos hasta que vayas borrando archivos viejos. Para ello te aconsejamos que primero descargues tus proyectos antiguos y, después, los elimines del servidor para trabajar con uno nuevo.

Debes acostumbrarte a descargar tus propios archivos y gestionar las copias tú mismo en tu PC. En cualquier momento podrás subirlos y trabajar con ellos en el servidor.

Te recomendamos que descargues tus documentos con frencuencia para evitar catástrofes y males mayores en caso de caída del servidor, robo de datos o cualquier otra vulnerabilidad que podamos sufrir en el futuro. Recuerda que tú eres el único responsable de tus archivos y así lo dejamos muy claro en nuestras condiciones de uso y privacidad.