Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Crear precios de bases BC3 usando el portapapeles del editor

¿Qué es el portapapeles del editor de bases de precios?

El portapapeles es una útil herramienta que te permitirá ir acumulando todos los precios copiados de bases BC3, convirtiéndolos automáticamente a formato GROPITBP para que puedas pegarlos en la categoría que quieras de la base existente en el editor. El portapapeles se mostrará como un pequeño cuadro de precios, con los precios descompuestos y simples perfectamente diferenciados y ordenados listos para ser pegados.

Para visualizar el contenido del portapapeles haz clic en el botón  . Para vaciar el contenido del portapapeles haz clic en el botón  .

Copiar precios de bases BC3 al portapapeles

Sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el Explorador de bases BC3 haciendo clic en el botón  y abre la base BC3 que desees haciendo clic en el botón  .
  2. Navega hasta la categoría donde se encuentren los precios que desees copiar.
  3. Podrás copiar todos los precios de la categoría haciendo clic en el botón  o bien copiar únicamente el precio deseado haciendo clic en el botón  .

Pegar el contenido del portapapeles en una categoría de la base GROPITBP

Sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en el Editor de bases de precios haciendo clic en el botón  .
  2. Navega hasta la categoría donde deseas pegar los precios copiados.
  3. Pega los precios haciendo clic en el botón  . Una vez pegados el contenido del portapapeles será eliminado.