Esta web utiliza cookies propias para mejorar la navegación y el servicio. No se colectan datos personales de ningún tipo. Cerrar
Tu pantalla es demasiado pequeña
Gropit ha sido diseñado para pantallas con un ancho superior a 700 píxeles. Si quieres entrar en la aplicación intenta modificar la resolución o accede desde otro dispositivo.
Centro de ayuda

Crear y gestionar categorías

Entra en el Editor de bases de precios haciendo clic en el botón  . La primera vez que entres en la sesión irás a la raíz, si existe, o gropit te invitará a crearla. Una vez creada la categoría RAIZ ya podrás insertar subcategorías, precios y porcentajes.

Para cada categoría podrás:

  • Insertar una nueva categoría haciendo clic en el botón  . Tendrás que indicar el nombre de la categoría (Solamente espacios, letras y números).
  • Editar el código de la categoría haciendo clic en el botón  de la izquierda.
  • Editar el nombre de la categoría haciendo clic en el botón  mostrado a la derecha.
  • Insertar un precio en la categoría haciendo clic en el botón  .
  • Insertar un porcentaje en la categoría haciendo clic en el botón  .

Si quieres regresar a la raíz pulsa en cualquier momento el botón  . Si deseas regresar al nivel anterior haz clic en el botón  . También puedes navegar por las categorías que ya has visitado haciendo uso de la lista desplegable que verás junto al buscador de la base de precios.

No podrás eliminar una categoría si ésta contiene algún elemento (categorías o precios). Es decir, solamente podrás eliminar una categoría si ésta está vacía.